Ubicación   |   El Hotel Plaza
 
 

Rodeado por la naturaleza de la sierra poblana, a los pies del imponente y el cerro Cabezón despliega su energía, se encuentra el Hotel Plaza, un edifico de principios del siglo XX, creado por Roberto Nochebuena Castañeda y Gloria Guzmán Herrera. Se trata de un lugar idóneo para disfrutar y relajar el cuerpo y la mente.

El Confort de las habitaciones y del resto de las instalaciones permite al visitante una estancia placentera, que junto con la cultura de Tlatlauquitepec, sus costumbres, tradiciones, paisajes y su gente, convierten a éste paraje un lugar entrañable, imprescindible de visitar.

Dentro de sus instalaciones destaca un espléndido mirador, desde donde se puede disfrutar del paisaje y de la magnificencia del cerro Cabezón, regalo de la naturaleza que encabeza el lugar y su rica historia.

Las Actividades que se pueden realizar son innumerables gracias a la buena ubicación del Hotel Plaza y los bellos paisajes que lo rodean.
Se pueden realizar actividades como, senderismo, carrera a campo traviesa, paseos a caballo por el cerro Cabezón, sin olvidar el descenso de río en los rápidos de Tlapacoya a tan solo unos kilómetros de Tlatlauquitepec.